14:05 EL SUEÑO SE TERMINÓ

El argentino Brian Dabul se despidió de Indian Wells al caer 6-2 y 6-3 frente al croata Iván Ljubicic por la tercera ronda. De esta manera el pupilo de Gastón Etlis que vino de la qualy cumplió una inolvidable tarea en su primer Masters1000 de su carrera a los 26 años.
El encuentro que duró 1hora y 20 minutos tuvo un amplio dominador que fue el croata con una contundencia en su servicio (17 aces) y un 76% en la efectividad con los puntos ganados con su primer saque, marcaron la diferencia ante un jugador que a pesar de haber tenido un gran desempeño en el torneo ya que venía de la clasificación ,eliminó en el debut a su compatriota Leo Mayer y al francés Gilles Simon en sendos sets corridos pagó caro la inexperiencia para afrontar un duelo con el ex Nº5 del mundo, ganador de nueve títulos y semifinalista en el 2005 de Roland Garros, entre otros logros.
Por el lado de Dabul este año fue campeón en el Challenger de Salinas en Ecuador derrotando en la final al chileno Nicolás Massú.
En los octavos de final, Ljubicic enfrentará al serbio Novak Djokovic (2), quien hoy más temprano derrotó al alemán Philipp Kohlschreiber en un duro match por 6-2,2-6 y 7-6(3).


ADRIÁN ORDOÑEZ