23:48 A LO GUAPO

Christian Ledesma se adjudicó la competencia en el autódromo porteño rompiendo con la hegemonía que impusieron los Ford en las dos primeras fechas
Buenos Aires abrió la tercera fecha de la temporada y cuando el semáforo se puso en verde el Ford de Lionel Ugalde, luego de marcar la serie más rápida de las tres que se disputaron por la mañana, largó desde la primera fila la competencia final haciendo creer a todos los que colmaron las tribunas del “coliseo porteño” que ya no la abandonaría hasta el final de la competencia y demostrando así la ventaja que tiene la marca Ford sobre el resto. Sin embargo un problema en la barra de dirección de su máquina dejó a pié todas las ilusiones del marplatense.
Esto dejó libre el terreno para que Jonatan Castellano y su Dodge buscaran la primera victoria de la temporada, pero la rotura del neumático trasero derecho lo dejó a pié y sin lograr la revancha que tiene pendiente desde que el año pasado, aquí mismo, pisara una mancha de aceite y lo alejara de la punta.
Para esto desde atrás Christian Ledesma venía “volando” con su Chevrolet haciendo maniobras no apta para cardíacos sobre los Ford de Juan De Benedictis primero y Ponce de León después, para tomar la punta de la carrera y no abandonarla ya hasta la bandera a cuadros.
La segunda plaza la ocupó Ponce de León, quién batalló con De Benedictis, este luego se retrazo con problemas en su auto, manteniendo la reputación del óvalo sobre la otra Chevrolet de Matías Rossi que se ubicó tercero en una muy buena remontada desde mitad del pelotón y dejando atrás a la otra camada de Ford Aventín, Werner, Moriatis, Silva y Gianini.
Y fue así como con demasiada contundencia, Ledesma se llevó la tercera competencia de la temporada en el máximo escenario del automovilismo argentino y poniendo a tope de la tabla de posiciones en el campeonato. La próxima será el 18 de Abril en la provincia de Neuquén.

Campeonato:
1. Ledesma 59 pts
2. Moriatis 53,5 pts
3. Martinez 39,5 pts
4. P. de Leon 37 pts
5. Werner 35 pts