23:33 SABOR A NADA

Argentinos recibió en la Paternal a la “Lepra” Rosarina para completar el encuentro suspendido, por un diluvio, de la cuarta fecha. Esta vez y nuevamente bajo un diluvio, ambos equipos buscaron el triunfo atacándose mutuamente, aunque terminaron 1 a 1.
En los primeros trece minutos fue el conjunto del “Bichi” Borghi quien arraso a su rival y encontró el gol rápidamente en los pies del “Chueco” Ismael Sosa. Con este gol toda la Paternal cantaba alegre bajo la lluvia ya que con el triunfo se posicionaba como único tercero a tres puntos del líder, Independiente, y a uno del escolta, Godoy Cruz.
En la segunda mitad Newell´s consiguió el empate tras un error del arquero local, Peric, tras un remate de un tiro libre, el chileno no pudo retener el disparo dando un rebote que capitalizó Achucarro y empujó al fondo del arco. Para ese entonces ambos técnicos habían agotado todas las variantes, Sensini ya había metido a Torres por Machuca y Borghi, puso a Basualdo por Coria para compensar el equipo. Sobre el final, Insaurralde se fue expulsado por una fuerte infracción a Sosa.
Fue palo y palo, ataque por ataque hasta que Favalle pitó el pitido final. Ambos equipos se quedaron con el sabor a nada, ya que este punto los dejó lejos de la pelea por el titulo.


DIEGO LA CAVA
diego_lacava@hotmail.com