18:55 SE VIENE EL TC EN BUENOS AIRES


Este fin de semana se llevará a cabo la tercera fecha del Turismo Carretera en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Bs. As.
Pasadas las dos primeras fechas de la temporada, en el circuito de la ciudad balnearia de Mar de Ajo la primer final del año fue ganada por el flamante campeón de la categoría Emanuel Moriatis a bordo de su Ford, luego de que Guido Falaschi liderara la competencia desde el principio, pero por un problema eléctrico tuvo que dejar la punta y concluir la competencia en el tercer escalón del podio.
Luego nos trasladamos a las sierras de Balcarce, para la segunda del torneo. Aquí el “Gurí” Martinez se impuso otra vez con la marca Ford luego de una buena pelea con el Chevrolet de Christian Ledesma y la tercera ubicación del podio la concluyo Juan De Benedictis con otro Ford.
Ahora solo nos queda saber si este fin de semana cuando los autos salgan a la pista seguirá o no la superioridad que los del óvalo marcaron hasta el momento, nos espera un autódromo lleno de fanáticos como se caracteriza a la “máxima” y nada menos que en la “catedral” del automovilismo argentino.
A saber, el campeonato lo lidera Emanuel Moriatis con 27 pts, seguido de Jonatan Castellano 21pts, y Guido Falaschi, 18 pts.