
Fue el partido más atípico de David Nalbandian desde su regreso al circuito. El Rey logró sellar su clasificación alos octavos de final del Masters 1000 de Cincinnati en tan solo 36minutos de juego. El final del match se precipitó debido a que elnorteamericano John Isner sufrió una lesión en su tobillo derecho y decidió abandonar cuando se imponía 5-4 en el primer set.
Isnersupo quebrar el servicio de David desde el inicio, para ponerse 1-0 arriba y luego confirmar el break. A partir del 2-0 del norteamericano,David no cedió más su saque y comenzó a servir con mayor precisión. Porsu lado, Isner seguía utilizando su servicio como su principal armapara continuar arriba en el marcador.
Era claro que cuando se generaba un peloteo, era David quien siempre comandaba el juego, y esa misma estrategia se planteó hasta que surgió un imprevisto. Cuando ganaba 5-3, Isner pisó mal y se torció el tobillo. Recibió atención médica y volvió al court. David sacó y sepuso 4-5. Dolorido, el tenista local dijo basta. David está en octavos y jugará vs Djokovic que está 1-3 en el historial . El último enfrentamiento fue este año en el Masters1000 de Montecarlo , último torneo antes de su inactividad que lo tuvo cuatro meses alejado de las canchas.
El unquillense es el único argentino en el certamen, tras las eliminaciones que sufrieron en la ronda inicial Juan Mónaco y HoracioZeballos.
El Masters 1000 tiene como máximo favorito al título al español Rafael Nadal (1º) que eliminó hoy al local Taylor Dent (83°) por6-2 y 7-5.
ADRIÁN ORDOÑEZ

0 comentarios:
Publicar un comentario