A pesar de que gran parte del segundo tiempo lo jugó con un jugador menos, Almirante obtuvo una gran victoria de local frente a la CAI y cosechó 4 de los 6 puntos que disputó. Bazán Vera otra vez, imparable.El primer partido de local no podía ser más emocionante. Con un hombre de menos, en su cancha, con su gente y con un gol agónico de su ídolo que le dio la victoria. Una gran presentación de Almirante Brown ante su gente. En el debut del equipo de Giunta en Isidro Casanova, una vez más su máximo ídolo les dio una alegría. En la última bola de la noche llegó el centro desde la derecha y Bazán Vera, el eterno goleador, saltó más alto que todos y así le dio la victoria a Almirante. El Indio no había tenido una gran noche, pero en la única que la defensa de la CAI lo perdió, no perdonó...
La CAI de Vivaldo demostró ser un equipo al que le gusta jugar y que no será sencillo derrotarla, pero que hasta ahora le sigue costando rematar los partidos y termina pagando caro ese error. En Casanova le jugó de igual a igual al equipo de Giunta y hasta mereció ganar, pero no tuvo el peso para poder transformar ese dominio en la red.
Almirante nunca se dio por vencido y siempre intentó ir para delante. Fiel al estilo de su entrenador dará pelea en un campeonato que de a poco comienza a desarrollarse. Fue empate en el debut ante Rafaela y fue triunfo ante la CAI. Tanto en la ciudad santafecina como en el barrio, el hombre gol fue Bazán Vera. El Indio, a los 37 años, sigue dando que hablar y goles para gritar.
PABLO CANDELARESI

0 comentarios:
Publicar un comentario