El argentino David Nalbandian desaprovechó hoy buenas oportunidades ante el francés Gilles Simón, cayó en tres sets por 3-6, 7-6 (5) y 7-5 y quedó eliminado en los octavos del torneo ATP 250 de Montpellier, en Francia.Tras imponerse en el primer parcial por 6-3, Nalbandian no logró cerrar el segundo set a su favor, perdió el tie break por 7-5 y luego cayó en un parejo tercer set por 7-5.
El local Simón se medirá en la próxima instancia se medirá ante su compatriota Jo-Wilfried Tsonga.
David no le gana a un francés en tierra gala desde el 2008, ante ellos acumula 4 derrotas consecutivas: Jeremy Chardy en Roland Garros, Tsonga en París Bercy, Monfils en la reciente semifinal de Copa Davis en Lyon y ahora con Simon.
Por otro lado Juan Ignacio Chela tuvo que trabajar duro durante más de dos horas para vencer al poco conocido esloveno Grega Zemlja por 2-6, 7-6 (5) y 6-3 y avanzar a los cuartos de final del torneo de tenis de Viena.
Chela, 41º en el ranking mundial, fue superado claramente en el primer set por este esloveno al que nunca había enfrentado y que se encuentra en el puesto 127 del escalafón.
Zemlja lo tuvo a tiro en el tie break, pero un mini quiebre en el 6-5 le permitió a Chela ir a un tercero, que recién definió en el octavo game cuando se quedó con el punto del servicio del esloveno colocándose 5-3.
Chela espera mañana por el español Nicolás Almagro que derrotó al colombiano Santiago Giraldo por 7-6(4), 6-7(3) y 6-3.
El historial con el murciano es de 2-2 y tanto el Flaco como el ibérico han ganado dos títulos en el año. Chela (Houston y Bucarest) y Almagro (Gstaad y Bastad) todos en polvo de ladrillo.
ADRIAN ORDOÑEZ

0 comentarios:
Publicar un comentario