22:18 MÁTOS SOBRE EL FINAL

All Boys consiguió un punto importante sobre la hora para redondear su excelente campaña al empatar ante Godoy Cruz por 2-2.
En los primeros diez minutos, el Tomba ya estaba ganando 2-0. El primer gol llegó antes del primer minuto por medio de un remate desde adentro del área de Ariel Rojas y el 2-0 fue a los siete minutos luego de un pase de Russo a mariano Donda y este clavó un zapatazo de afuera del área y marcar el segundo gol del equipo visitante dejando sorprendido a un estadio de All Boys colmado pese a la lluvia. Luego de los dos tantos del conjunto mendocino, los dirigidos por pepe Romero intentaron llegar al arco para achicar la diferencia en el marcador generando situaciones de peligro. Cerca de llegar a los treinta, el Albo pudo descontar gracias a un pase de Emanuel Perea a Pérez García para que este haga una jugada individual y de derecha anotó el 2-1, resultado por el cual se iban a ir al descanso. A los 35 minutos, los de Floresta llegaron otra vez al arco luego de un remate cruzado de Emanuel Perea que se fue al lado del palo izquierdo de Sebastián Torrico.
En el arranque de la segunda parte, Jonathan Ferrari se fue expulsado por un derechazo terrible de volea en la cara a Jesús Vera quedando el equipo local con diez hombres. El Tomba pudo liquidar el tercer gol en varias oportunidades porque Cesar Carranza tuvo una mala tarde y desperdició cinco ocasiones clarísimas de gol. Cuando ya estaba firmada la victoria de Godoy Cruz, sobre el final del partido el defensor Sigali le cometió penal a Torassa por lo que Mauro Matos lo cambió por gol del Albo anotando el 2-2 definitivo. Finalmente, All Boys y Godoy Cruz se despidieron con un empate en el torneo que fue excelente para los dos, en All Boys porque se cumplió el objetivo de llegar a los 26 puntos y en el Tomba porque consiguió el histórico pase por primera vez a la Copa Libertadores.

FEDERICO MORIÑIGO