El argentino Juan "Pico" Mónaco ganó sin complicaciones por 6-3 y 6-4 su partido de segunda ronda del ATP 500 Acapulco, ante el uruguayo Pablo Cuevas. El tandilense fue superior en el desarrollo del partido, y supo definir en los momentos justos, para de esta manera pasar a cuartos de final, donde deberá cruzarse con uno de los máximos candidatos, el español David Ferrer que venció con comodidad al local Santiago González por un doble 6-2. Pico está al frente 3-2 en el historial con el valenciano. Un duro partido para Mónaco. El ganador espera por el suizo Stanislas Wawrinka o el ucraniano Alexander DolgopolovEl rosarino Eduardo Schwank, en largo y duro partido, y tras llevarse el primer parcial en tie-break, no logró mantenerse arriba en el marcador, cediendo los dos sets posteriores con resultado final de 6-7 6-4 y 6-4 ante el polaco Lukas Kubot.
Mientras que Carlos Berlocq cayó por 6-4 y 6-1, y le hizo fácil las cosas a Dolgopolov, sobre todo en el segundo set, quedando así eliminado del torneo. En tanto que en la rama femenina, Gisela Dulko superó de manera categórica a la española Silvia Soler por 6-1 6-1. En la siguiente fase, Dulko jugará ante Pous-Tio por un lugar en semifinales.
Del Potro se presenta en Delray Beach
En tanto que en el ATP 250 Delray Beach, Juan Martín Del Potro buscará su pasaje a cuartos de final frente al ruso Teymuraz Gabashvili, en donde ya se han cruzado hace pocas semanas en San José con victoria del tandilense. Delpo es el único argentino "con vida" ya que ayer el correntino Leonardo Mayer cayó ante el francés Adrián Mannarino, el galo lo venció por 1-6, 7-6 y 6-4.
Del Potro en este torneo solo jugará singles para llegar con más físico a los Masters1000 de Indian Wells y Miami a mediados de marzo
ADRIÁN ORDOÑEZ
adris1967@hotmail.com

0 comentarios:
Publicar un comentario