Godoy Cruz dio el gran batacazo en la Bombonera al golear a Boca por 4-1. Los goles del partido los convirtieron Rubén Ramírez en dos ocasiones en el primer tiempo, Torres y Carlos Sánchez en la segunda parte mientras que para el Xeneize anotó Walter Erviti.En los primeros minutos, el equipo local tenía la pelota, generaba situaciones de peligro pero no pudo convertir. Cuando Boca manejaba el balón, a los catorce minutos llegó el primer gol del equipo mendocino. Villar tiró un centro, ataja el arquero Javier García pero se le escapa la pelota y David Ramírez aprovechó el error de García y puso las cosas 1-0 para los mendocinos. Faltando siete minutos para el cierre de la primera parte, el equipo de Jorge Da Silva anotó el segundo gol luego de un centro de Miranda para que Rubén Ramírez convierta el 2-0, resultado por el cual estos dos equipos se iban a ir al descanso.
En la segunda parte, Boca iba desesperado a buscar el tanto del descuento en el primer minuto por medio de un remate de Palermo atajado por el arquero Torrico. A los seis minutos, el Tomba llegó a su tercer gol. Un centro de Miranda y Torres de derecha marca el 3-0 para los mendocinos. Un minuto después, Boca pudo descontar por un remate de zurda de Walter Erviti dándole una pequeña esperanza para el conjunto de Falcioni pero Godoy Cruz ya había dado el golpe.
Pese a que Boca llegó a achicar la diferencia, el Xeneize se lo veía nervioso y desconcentrado y perdía el control de la pelota no solo en la defensa sino también en la delantera. Sobre el final del cotejo, Godoy Cruz redondeó el partido, puso la frutilla del postre y llegó al cuarto gol por medio de una excelente definición de Carlos Sánchez sellando la victoria inolvidable del conjunto mendocino.
Finalmente ganó Godoy Cruz por 4-1 y fue merecedor de las famosas tres “G” Ganó, Goleó y Gustó. En la próxima fecha recibirá a San Lorenzo de Almagro en Mendoza el próximo lunes a las 21:10. Por su parte, Boca deberá mejorar su juego pero especialmente en la defensa porque pagó caro los errores y en la próxima jornada visitará nada más ni nada menos que a Racing en Avellaneda.
FEDERICO MORINIGO

0 comentarios:
Publicar un comentario