16:48 LEJOS DE SU NIVEL



El argentino David Nalbandian quedó eliminado del Masters 1000 de Cincinnati tras caer en los octavos de final frente al escocés Andy Murray, N°4 del mundo por 6-4 y 6-1 en 1 hora y 15 minutos, y ya no quedan argentinos en el torneo.
El cordobés tuvo chances de quedarse con el primer set, incluso estuvo dos quiebres arriba, pero Murray se quedó con el primer parcial por 6-4. En el segundo set no hubo comparación: Murray aprovechó los tres quiebres que tuvo y se quedó con el parcial 6-1, para clasificar a la siguiente rueda.
Sin dudas que la doble operación, además de la lesión de los aductores de la que estuvo más de dos meses de inactividad, todavía le están pasando factura.
En dos semanas se viene el US Open, último Grand Slam del año y las semifinales de Copa Davis ante Serbia en Belgrado, con Djokovic como estandarte, nada menos. Para ello deberá mejorar muchísimo su nivel, tenis no le falta. Sí rodaje.
Recordemos que  Juan Martín Del Potro cayó anoche frente a Roger Federer, número tres del mundo. Ahora Murray deberá jugar en los octavos de final contra el ganador del francés Jo-Wilfred Tsonga y Alex Bogomolov.



ADRIAN ORDOÑEZ