0:51 SAN LORENZO SUBE EN SILENCIO


San Lorenzo derrotó a Argentinos Juniors por 3-1 consiguiendo su segunda victoria consecutiva en el torneo. Los goles fueron convertidos por Emanuel Giglioti, Bernardo Romeo y Emanuel Telechea mientras que para el bichito anotó J.J. Morales.
En los primeros quince minutos de la primera parte fue Argentinos el que manejó el encuentro avisando en el arco como a los trece minutos por un centro de Barzola, cabezazo de Morales que pega en el palo y el arquero Migliore contiene el balón con seguridad.
Después de los veinte minutos, San Lorenzo se empezó a animar a rematar al arco llegando por medio de pelotazos por medio de Néstor Ortigoza y un Emanuel Gigliotti que fue la tortura para la defensa del bichito.
A los 25 minutos, el conjunto del turco Asad anotó el gol de San Lorenzo por un centro del número cinco Ortigoza, remató Emanuel Giglioti habilitado y este convirtió el 1-0 para los de Boedo.
Los primeros minutos del segundo tiempo fueron similares al del primero en donde hubo llegadas por parte de los dos equipos. A los cuatro minutos, un centro de Giglioti para Gonzalo Bazán al lado del palo y dos minutos más tarde respondió el conjunto visitante por un disparo de Oberman atajado por el arquero.
Argentinos Juniors no fue muy protagonista, sin embargo pudo encontrar el tanto de la igualdad a los 23 minutos por J.J. Morales de cabeza luego de un centro de Pablo Barzola anotando el uno a uno.
El ciclón sintió mucho el empate y fue a buscar la victoria presionando a su  rival llegando al arco y logró ponerse 2-1 a los 34 minutos luego de un remate de Ojeda, atajó Migliore y en el rebote Bernardo Romeo puso el segundo tanto para los del turco.
Luego del gol, San Lorenzo intentó liquidar el cotejo y lo consiguió sobre el final del cotejo por medio de Emanuel Tellechea luego de una asistencia de la figura del encuentro Néstor Ortigoza para que el uruguayo anote el 3-1 definitivo para los locales.
Finalmente ha ganado San Lorenzo por 3-1 resultado totalmente justo porque fue muy superior a su rival y definió en el momento que tenía que definir.
Con esta victoria, el turco Asad logró la segunda en forma consecutiva y de a poco está encontrando el equipo y en la próxima fecha, el ciclón jugará nada más ni nada menos que el clásico ante Boca en La Bombonera.
Por su parte, el conjunto de Troglio con esta caída sigue sin poder obtener los tres puntos y en la próxima jornada recibirá en su estadio a Independiente en donde no deberá perder puntos si es que quiere clasificar a una Copa Internacional.




FEDERICO MORIÑIGO