22:21 SE RECUPERÓ EL CERVECERO




En la apertura de la segunda fecha del torneo Nacional B, en el estadio Centenario Quilmes derrotó a Almirante Brown por 2-0 con los goles de Claudio Corbalán y Martínez, los dos en el primer tiempo.
Recordemos que Quilmes necesitaba el triunfo dado que no empezó bien el torneo debido a que cayó en Corrientes ante Boca Unidos y Almirante Brown venía de ganarle en su cancha a Independiente Rivadavia de Mendoza.
La primera parte mostró a un conjunto cervecero claramente superior a su rival jugando de forma inteligente, presionando a su rival ante  un Almirante desconocido que no encontraba el rumbo al encuentro. Por eso Quilmes encontró el primer tanto cuando iban apenas cinco minutos por medio de Corbalán luego de una gran jugada de Martin Cauteruccio amagando a dos jugadores de Almirante Brown, poniendo las cosas 1-0 para los locales.
El equipo de Caruso Lombardi era superior y  los 24 minutos pudo convertir el segundo tanto por medio de Martínez de tiro libre poniendo el 2-0 para el equipo local.
Cerca del final del primer tiempo, Almirante se empezó a animar en el área de Quilmes pero sin generar situaciones de peligro. La única llegada del visitante fue en el minuto 32 por un remate de Facundo Melivillo amagando a Agüero que se fue desviado.
El segundo tiempo fue similar al del primero, con un Quilmes siendo poseedor del balón jugándole a Almirante en su área pero casi sin generar situaciones de peligro.
Las únicas llegadas del cervecero han sido a los 18 minutos por un pase de Cauteruccio (figura del partido) para Pablo Vázquez que acomodó la pelota y no llego a rematar y faltando diez minutos, una jugada individual de Carrasco que remató y el arquero Gastón Losa respondió nuevamente.
Fue así como Quilmes le ganó a Almirante Brown por dos a cero consiguiendo los primeros tres puntos en el torneo y logró recuperarse luego de la caída ante Boca Unidos de Corrientes en la jornada anterior. En la próxima fecha, el equipo cervecero visitará a Independiente Rivadavia de Mendoza.
Por su parte, Almirante Brown con esta caída mostró una imagen totalmente distinta a la que en la jornada anterior ante Independiente de Mendoza y en la próxima fecha el equipo de Blas Armando Giunta recibirá en su cancha al Deportivo Merlo en donde deberá trabajar bastante con respecto al flojo partido que disputó en el día de hoy.



FEDERICO MORIÑIGO