15:54 COPA DAVIS: EL CAPITÁN ESPAÑOL ELOGIA A LA ARGENTINA


El capitán del equipo español de Copa Davis, Albert Costa dejó bien en claro que respeta al equipo de Modesto Tito Vázquez.  Además aseguró que si hay alguien que puede vencerlos “es la Argentina”, en referencia a la final que ambos equipos protagonizarán en Sevilla, del 2 al 4 de diciembre.
"Si hay alguien que puede vencer a España, es la Argentina“, destacó Costa en un reportaje publicado hoy por el diario La Nación, y adelantó que espera una serie “muy difícil para ambos, que se definirá en los pequeños detalles”.
“Del Potro y Nalbandian tienen una calidad extrema, son capaces de ganarle a cualquiera”, dijo el capitán español. “Y no sólo es Nalbandian y Del Potro, tienen a Mónaco, Chela, Schwank. No sé quiénes serán los componentes, pero los que estén allí tendrán muchísimas ganas de darle la primera Copa Davis a la Argentina”, agregó.
“Será una eliminatoria muy disputada, difícil para ambos y se definirá en pequeños detalles. Creo que no se decidirá el sábado para ninguno de los dos. Habrá que esperar, como mínimo, cuatro partidos para tener un triunfador”, remarcó Costa.
Como jugador, Costa fue protagonista de la primera consagración española en Copa Davis, cuando vencieron 3-1 a Australia, en 2000 en Barcelona, mientras que como capitán asumió luego del recordado triunfo frente al equipo argentino en Mar del Plata 2008 y su debut fue inmejorable, ya que revalidaron el título en 2009 al vencer en la final a República Checa.

 
 
 
Fuente: perfil.com