20:40 UNA IGUALDAD QUE SIRVE DE POCO


Por la décimo primera jornada del Torneo Apertura y en lo que fue el primer encuentro de la fecha Olimpo y Tigre igualaron 1-1 en Bahía Blanca. Ambos conjuntos están complicados con el promedio y evidentemente dicho empate les cae mal, los goles los convirtieron Arturo Aquino para los locales y Javier Carrasco para la visita.
Las dudas y el querer resguardar el cero en el arco propio fueron los protagonistas principales en un encuentro casi somnífero y que no tuvo situaciones de gol. Por el lado de los bahienses el enlace Martin Rolle no pudo tener la pelota en su poder y por ende los delanteros quedaron demasiado solos arriba sin nada que hacer, mientras que por el lado de los de Victoria pasó prácticamente lo mismo y no tuvieron peso ni Román Martínez ni Diego Morales.
El primer tiempo fue demasiado peleado en el medio y con pocas oportunidades de gol por lado, los enlaces no aparecieron en su esplendor y por ende los delanteros mayormente se vieron obligados a retroceder, algo que obviamente no sirve al momento de quebrar la defensa contraria.
Los segundos 45 comenzaron con mayor dinamismo y ambición, mientras Tigre se adelantó unos metros más en el campo Olimpo apostó a la cautela y a la salida rápida de contra. Ezequiel Maggiolo tuvo varias chances de convertir para los de Arruabarrena y Franzoia lo tuvo también para el conjunto comando por Omar De Felippe.
Si bien el Matador estaba mejor parado y más cerca de abrir la cuenta fue Olimpo quien pegó primero al minuto 28 en la piel de Aquino que a través de un centro bien puesto por Franzoia puso el grito de gol para la localía. A pesar de la conversión Tigre siguió atacando con peligro sobre el área rival y para su merecimiento seis minutos después consiguió el empate a través de Carrasco quien metiéndose por el primer palo puso el tan buscado empate.
Finalmente el encuentro terminó en un pálido 1-1, el cual a ninguno de los equipos le sirve en su intento por salir de la zona prohibida. Olimpo se mantiene en promoción mientras que Tigre continúa en descenso directo.



CRISTINA LA ROSA