15:53 SE VIENE EL QUINTO GRAND SLAM

Desde mañana arranca el segundo Masters 1000 en Miami que reparte 4 millones y medio de dólares en premios y se juega sobre superficie dura.
El Nº1 del mundo , el español Rafael Nadal reciente ganador de Indian Wells , tratará de ampliar su reinado en el circuito y de conquistar su torneo masters nº14. Cabe recordar que el año pasado fue finalista de Miami cayendo ante el ruso Nikolay Davydenko que no estará este año debido a la lesión en un pie.
Por el lado de los argentinos serán 11 los que se presenten en el "quinto" Grand Slam , salvo Juan M. Del Potro y David Nalbandian que entran en la 2º vuelta.

Eduardo Schwank se enfrentará ante el chino Lu Yen Hsung , José Acasuso ante el serbio Jarko Tipsarevic , Martín Vassallo Arguello vs. el italiano Potito Starace en el caso de ganar el jugador de Lanús se medirá en la 2º vuelta ante Del Potro. Juan I.Chela vs. Buch Reynolds (USA)
Guillermo Cañas vs. el ruso Igor Kunitsyn , Juan Monaco vs. Marc Gicquel (FRA), Diego Junqueira vs. el indonés Yuki Bhambri , Agustín Calleri vs. el belga Christopher Rochus . Por el lado femenino la Nº35 del mundo Gisela Dulko ante la española Dominguez.
Nalbandian se enfrentará en la segunda vuelta con el ganador del checo Viktor Troicki y el francés Nicolas Devilder.


ADRIÁN ORDOÑEZ (
adrianordonhez@hotmail.com)