23:37 UNA DUPLA PARA SOÑAR

Juan Martín Del Potro y David Nalbandian ya ilusionan a todos los argentinos en el torneo de Indian Wells. Esta vez, vencieron al indio Leander Paes y el checo Lukas Dlouhy, dos de los mejores doblistas del mundo, en un ajustado 7-6 (6) y 7-6 (5).
De esta manera, se metieron en los cuartos de final y fortalecen una pareja que puede ser la que represente a Argentina en la Copa Davis contra República Checa. Ahora deberán cruzarse con el binomio local integrado por Andy Rodick y Mardy Fish.
Nalbandian-Del Potro puede ser una opción para el capitán Modesto Vázquez en el duelo de cuartos por la Copa Davis ante República Checa, que será como visitante. Y más si siguen cosechando triunfos como éste. Un detalle no menor: Paes es el 5° del ranking de dobles, y supo ser número uno allá por 1999. Y Dlouhy está 10°. Además, el indio y el checo juegan mucho juntos. Este año, llegaron a las semifinales del Abierto de Australia, donde perdieron con los hermanos estadounidenses Mike y Bob Bryan. También cayeron en la final de Rotterdam, con Daniel Nestor y Nenad Zimonjic. El año pasado, cosecharon semifinal en Wimbledon y final del US Open. Y llegaron al Masters de China.
ADRIÁN ORDOÑEZ(adrianordonhez@hotmail.com)