14:49 DE CAPPA CAÍDA

Tigre como visitante goleó a River por 5 a 1. El equipo de Victoria, al finalizar la primera etapa, ya había logrado los cinco tantos de ventaja y había dejado al local desarticulado y sin respuesta.
En el primer tiempo Tigre logró hacerle 5 goles a River, que no pudo reaccionar en ningún tramo de esta etapa. En poco más de media hora el conjunto de Victoria ya se encontraba ganando 4 a 0.
El primer gol llegó a los 10 minutos con un cabezazo del juvenil Claudio Pérez. Solo habían pasado un minuto de la primera caída de la valla local cuando llegó el segundo tanto, tras un gran tiro de afuera del área de José San Román, que dejó sin posibilidades al arquero millonario.
Sin poderse rearmar el equipo de Cappa a cuatro minutos del segundo, llegó el tercer tanto visitante con un corner que el defensor Pablo Fontanello pudo concretar en un nuevo gol tras un cabezazo.
El equipo de Núñez nunca se pudo recuperar de los tres goles recibidos, los jugadores trataban de producir ataques que los lleven al gol, pero con cada ataque de River, Tigre tenía un perfecto contraataque que los dejaban en posiciones nítidas para ampliar aún más la diferencia.
Es por esto que a los 36 minutos Mariano Pasini logró concretar el cuarto gol, y como si esto fuera poco a los 43 minutos Leandro Lázzaro, después de quitarle el balón al defensor de River, selló el definitivo 5 a 0 que marcaría el final de la primera etapa.
El segundo tiempo comenzaba, con un gol de River, el delantero Funes Moris encontró el balón luego de un rebote y pudo anotar el primer tanto para su equipo.
Esto ilusionó a los hinchas millonarios, que se esperanzaron con una levantada milagrosa de su conjunto. Pero la realidad del partido fue otra, al correr de los minutos esta esperanza se fue desvaneciendo, ya que el tiempo le jugaba en contra y el conjunto de Núñez no logró en ningún momento de la segunda etapa crear ninguna situación de riesgo para el arco visitante.
Los cambios producidos por el técnico millonario, Cappa, no fueron suficientes, aunque le dieron un poco más de juego asociado, no lograron llegar a ser incisivos.
El último partido del Campeonato Clausura, era importante para la hinchada millonaria y especialmente para Marcelo Gallardo, que días atrás había anunciado que hoy sería el último partido en la institución. Pero la ilusión de verlo jugar se esfumó, cuando el defensor Alexis Ferrero tuvo que ser sustituido por Nicolás Sánchez, debido a una lesión, al ser el tercer y último cambio.
El equipo de Núñez además de cerrar el campeonato con una goleada en contra, los hinchas no pudieron ver en cancha por última vez a uno de los más grandes referentes de la institución millonaria, el muñeco, Marcelo Gallardo.
La nota destacada la dio la hinchada millonaria que por más de la adversidad en que se encontraba su equipo, y el resultado abultado en contra, nunca dejaron de alentar.
Este partido, mostró, que por más que River en los últimos tres partidos había evolucionado bastante y logrado armar un juego asociado, no es suficiente, la institución deberá estudiar bien las incorporaciones que realicen.

CAROLINA LUONI