
Y el correntino se sumó a la lista triunfal de los argentinos que arrancaron con el pie derecho en el segundo Grand Slam del año (Gisela Dulko y Juan Chela ganaron en sus debuts), en un partido que duró poco más de 2 horas y en el que Leo se mostró muy sólido sobre todo con su saque (11 aces) y con un 82% de puntos ganados con su servicio, sumado a los 37 winners que hicieron que el argentino concretara un gran triunfo.
Mayer viene de una semifinal en Niza al caer ante el español Fernando Verdasco , mientras que el ucraniano llegó a cuartos en ese mismo certámen cayendo con el ibérico.
Esta victoria es sumamente positiva ya que se evita el desgaste físico que produce llegar a los siguientes partidos debido al intenso calor.
El historial con el galo es de 2-1 a favor de Leo y el último partido entre ambos fue recientemente en el Masters 1000 de Madrid con victoria del correntino.
Mañana debutarán los otros argentinos que quedan , Juan Mónaco y Eduardo Schwank frente a los eslovenos Grega Zemlja y Blaz Kavcic, respectivamente y Horacio Zeballos ante el austríaco Martin Fisher.
ADRIÁN ORDOÑEZ
0 comentarios:
Publicar un comentario