
Canapino, que se había impuesto en la apertura del torneo en Interlagos, peleó por la victoria con José María López. El cordobés, que ganó el Super Sprint, largó desde la pole y comandó las acciones durante las primeras vueltas aprovechando los autos de la Junior como tapón. Pero todo cambió con el accidente del Toto Picchini, que dio un par de vuelcos después de engancharse con el auto de Gastón Mazzacane. Lo que obligó al ingreso del auto de seguridad y le permitió a Canapino achicar la diferencia con López. En el reinicio Pechito mantuvo la punta, pero en su intento por alejarse pasó por la parte sucia del circuito. Su auto perdió adherencia y salió del radio de giro ideal. Así Canapino logró superarlo y se quedó con el primer puesto; mientras que López se fue de pista.
Cuando faltaban cinco vueltas volvió a aparecer el auto de seguridad por otro choque entre Esteban Tuero y un piloto de la categoría menor. Eso le aportó más emoción a la definición ya que Juan Manuel Silva aprovechó para reducir la ventaja que tenía el líder.
La carrera se relanzó cuando restaban tres vueltas, entonces Silva llegó a ponerle el auto a la par a Canapino, quien aguantó el primer puesto. De esta manera el arrecifeño se llevó la victoria seguido por Silva y Juan Cruz Álvarez en tercer lugar. Canapino sigue en primera posición en el campeonato de TRV6 con 52 puntos, seguido por Silva con 36, Martínez y Perabo 28, López y Falaschi con 27.
LEANDRO SAVIGNANO
0 comentarios:
Publicar un comentario