
Tras una limpia largada Aventín se posicionaba cuarto detrás de un sorprendente Juan Pablo Gianini que peleó la primera curva con otro que tuvo un destacado fin de semana Ricardo Risatti con el Torino y el Ford de Mariano Werner. Pero enseguida Diego ascendió un puesto luego de los despistes de Gianini y Risatti, Juan Pablo pudo volver a la pista en el segundo lugar mientras que Ricardo se retrasó.
Así comenzó una dura pelea con Gianini y Werner durante las primeras vueltas de la carrera, pero inmediatamente Gianini y Aventín tomaron la punta de la misma dejando a Werner varios metros atrás en el tercer lugar.
Cuando la competencia entraba en sus vueltas finales el golpe de escena llegó cuando el diferencial del auto de Gianini se rompió y le allanó el camino hacia la victoria al de Morón.
De esta manera Diego Aventín se llevaba la victoria que no alcanzaba desde Salta 2008, victoria que también necesitaba como requisito indispensable para soñar con coronarse como campeón de la categoría.
El podio lo completaron Werner y Mariano Altuna (Chevrolet). Más atrás llegaron Agustín Canapino (Chevrolet), Christian Ledesma (Chevrolet), Guido Falaschi (Ford), Emiliano Spartaro (Chevrolet), Lionel Ugalde (Ford), Juan Manuel Silva (Ford) y Emanuel Moriatis (Ford).
Las posiciones de la Copa de Oro son las siguientes Aventin, 24.5 puntos; Werner, 21; Altuna, 17.5; Ponce de León y Canapino, 15; Ledesma, 14; Ugalde, 10.5; Moriatis, 8.5; Castellano, 5.5; Angelini, 4.5; Rossi y DeBenedictis, 1
LEANDRO SAVIGNANO
0 comentarios:
Publicar un comentario