
Luego de una semana en que todas las miradas del mundo del futbol estaban puestas en la salida de Garnero y la posible llegada de Gallego, el equipo demostró que sin jugar del todo bien también se puede ganar y volvió a darle una alegría a sus hinchas.
Aunque los primeros minutos del partido fueron para el conjunto de La Plata, nunca pudieron llegar a fondo al área defendida por el arquero Navarro. Luego de varios minutos de dominio del lobo, Independiente pudo comenzar a hilar juego y a los 27 minutos el defensor Leonel Galeano, con una exquisita definición, marcó el único tanto del encuentro.
En el final del segundo tiempo el equipo dirigido por Cocca generó varias chances para empatar el partido. Muchas de estas encontraron a los delanteros solos frente al arquero, pero la mala puntería les jugó en contra. Hay que destacar que Gimnasia solo pudo conseguir tres goles en este torneo y todos los gritos fueron en un mismo encuentro, la semana pasada cuando el Lobo le ganaba a Huracán.
Los de Avellaneda al ganarle al lobo platense pudieron conseguir la primera victoria del campeonato. En este torneo solo habían podido sumar tan solo 3 puntos de 21 posibles. Mientras tanto el conjunto de La Plata necesitado de puntos, esta nueva derrota es un golpe duro en la pelea por salir de la tabla del descenso.
En el próximo encuentro el Rojo deberá enfrentar a uno de los equipos más sólidos del Torneo Apertura, a Godoy Cruz. Mientras que el Lobo recibirá al actual Campeón del Clausura, Argentinos.
CAROLINA LUONI
carolina_luoni86@hotmail.com
carolina_luoni86@hotmail.com
0 comentarios:
Publicar un comentario