
El buen tiempo había comenzado a principios de semana en Rosario, pero hoy en la quinta jornada del Mundial de Hockey, la lluvia que comenzó muy temprano inundó el campo de juego e impidió la realización de los tres partidos programados para hoy jueves.
Aunque el hockey se puede jugar con lluvia, en este caso fue imposible porque la cancha se inundó, no permitiendo el traslado de la bocha. En primera instancia se suspendió el primer partido programado para las 14:30 que lo disputaban Sudáfrica – China y luego Inglaterra – Correa.
La Confederación Argentina de Hockey, comunicó que para decidir el futuro del partido de las Leonas y España había que esperar hasta las 18, una hora y media antes del partido. Finalmente se decidió suspender el partido con reprogramación a confirmar. Este partido es el único de los tres partidos que no esta reprogramado. El partido de China – Sudáfrica se jugará mañana a las 10, mientras que el de Inglaterra – Corea comenzará alrededor del mediodía de mañana viernes.


CAROLINA LUONI
0 comentarios:
Publicar un comentario