
En la segunda carrera en este callejero, Fontana alcanzó el primer puesto en la largada al superar al Fiat de Emiliano Spataro, que había ganado la competencia nocturna que se realizó en sábado y en ésta desertó al golpear su auto contra uno de los muros del circuito.
Ortelli se encolumnó en el segundo lugar detrás de Norberto y conteniendo los embates de Pechito López.
En la vuelta 12 la presión de López surgió efecto e hizo que Ortelli transite mal la deteriorada chicana, que se fue desgastando a lo largo del fin de semana, rompiendo el piso de su auto, además del golpe contra el paredón, debiendo abandonar la competencia.
A partir de ese momento, todos los autos golpeaban bruscamente en ese sector rompiendo el piso de sus autos teniendo que abandonar como fueron los casos de Christian Ledesma, Leonel Pernía, Mariano Werner y Gabriel Ponce de León.
Inmediatamente el auto de seguridad se hizo presente y al ver que esa zona del circuito quedó muy deteriorada con los golpes de los autos, las autoridades no dudaron en colocar bandera roja al haberse cumplido el 75 por ciento del total del recorrido.
Entonces Fontana se transformó en el ganador de la carrera, seguido por López, Juan Manuel Silva en tercera ubicación consiguiendo su primer podio con el equipo Renault y un poco más atrás arribaron Mariano Altuna, Emanuel Moriatis y Néstor Girolami.
En el campeonato, Pernía sigue como líder con 95 puntos seguido pos Fontana con 76,5; Altuna, 74; López, 68 y Ledesma, 50. La próxima será el 3 de octubre en Neuquén.
Leandro Savignano
leandrosavignano@hotmail.com
leandrosavignano@hotmail.com
0 comentarios:
Publicar un comentario