19:36 TOLO MAL

Américo Rubén Gallego no aceptó la oferta de los dirigentes de Independiente de volver al cargo del que fue desalojado hace cuatro meses. Ahora, todos los cañones apuntan a Nery Pumpido como el gran candidato para reemplazar a Daniel Garnero.
Luego de la ida de Garnero del club, todos los hinchas del Rojo soñaban con el regreso del tan querido “Tolo” Gallego, último técnico campeón con Independiente, pero este deseo ya se disipó, ya que el propio Gallego sentenció esta tarde con su “no” a Comparada la vuelta al club.
Todo comenzó el lunes con la ida de Daniel Garnero, tras la derrota ante Banfield, los hinchas manifestaron su deseo de que vuelva el “Tolo” e impusieron una presión a los dirigentes del club. La historia continuó ayer con la reunión que mantuvieron Cristian Mattera, Secretario General, y Claudio Curti, representante del técnico, para iniciar las negociaciones. En este primer contacto, Curti manifestó que mañana, por hoy, se tendría una respuesta y la misma llegó luego de la reunión que se mantuvo esta tarde entre Gallego, Curti y Mattera. Allí, el DT agradeció la propuesta, pero rechazó el ofrecimiento, ya que cree que no es el momento para regresar al club de Avellaneda.
Con la negativa de Gallego, lo dirigentes deberán salir en búsqueda del plan B. Los nombres que suenan son: Nery Pumpido, José Pekerman y Fernando Gamboa. El próximo viernes ante Gimnasia dirigirá Manuel Magán, Coordinador de las Divisiones Inferiores. Finalmente la novela roja terminó y por lo visto en Avellaneda esta tolo mal.