El argentino Horacio Zeballos -89 en el ranking mundial de la ATP- avanzó hoy a los cuartos de final del Kremlin Cup (1.000.000 dólares, indoor) que se disputa en Moscú, al vencer al rumano Víctor Crivoi, por 7-5 y 7-6 (tie break de 7-1). Este fue el primer enfrentamiento entre ambos jugadores. En la próxima instancia Cebolla jugará ante el vencedor del cotejo entre el francés Jo-Wilfried Tsonga y el serbio Víctor Troicki.El argentino, marplatense de 25 años y 1,87 metros, logró el triunfo en una hora y 33 minutos de juego ante un jugador que estará en Buenos Aires el año próximo en el cotejo de Copa Davis entre Argentina y Rumania.
Zeballos sumó 10 aces contra 5 del rumano y sumó un 79 por ciento de puntos ganados con el primer servicio (38-48) y un 63 por ciento con el segundo (19-30), además de salvar 3-3 en break points.
El argentino es el único sobreviviente ya que Máximo González cayó en el debut frente al kazajo Andrey Golubev, mientras que Gisela Dulko perdió sorpresivamente ante una juvenil kazaja Zarina Diyas (268º).
ADRIAN ORDOÑEZ

0 comentarios:
Publicar un comentario