21:39 EMPATE SIN GOLES EN MENDOZA

En el estadio mundialista de Mendoza, Godoy Cruz y Newell’s empataron. El árbitro del encuentro Germán Delfino anuló dos goles, uno para cada bando. Primero invalidó el gol del volante rojinegro Cristian Díaz aludiendo que había posición adelantada. Luego anuló un tanto de David Ramírez quien anotó con la mano. Fue una igualdad injusta, el Tomba había hecho méritos para ponerse en ventaja desde el comienzo del partido; pero la falta de puntería de los delanteros locales y la gran actuación del arquero Sebastián Peratta, quien reaccionó de manera brillante ante cada ataque, privaron al conjunto mendocino de la ventaja.
En el primer tiempo los dirigidos por Omar Asad tuvieron por lo menos una docena de situaciones claras de gol; Newell’s no podía reaccionar y se limitaba a esperar a los de Mendoza. Roberto Sensini puso en cancha un equipo alternativo debido a que los de Rosario habían disputado este jueves pasado el encuentro por la Copa Sudamericana. Este conjunto tuvo nueve modificaciones con respecto al equipo que había jugado la fecha pasada. Los jugadores más desequilibrantes de la Lepra estaban en el banco y eso se notó en el desarrollo del encuentro.
A los 24 minutos del segundo tiempo Sensini puso en cancha a Mauricio Sperdutti que sustituyó a la Pulga Rodríguez. Desde el ingreso del volante Newell’s creó más situaciones y tuvo la chance más clara del partido para los rosarinos, Sperdutti quedó solo frente al arquero Torrico a quien eludió pero luego no pudo definir con precisión. Para el Tomba la más clara la tuvo el buen volante, David Ramírez, quien remató con el arquero ya vencido, pero el balón se estrelló en el poste.
En un partido entretenido ninguno de los dos pudo sacarse ventajas, por el lado de Newell’s con pocas ideas hasta la entrada de Sperdutti quien en los pocos minutos que estuvo en cancha logró desequilibrar. Mientras que Godoy Cruz por la mala fortuna de sus delanteros, y por la destacada actuación de un Peratta que nunca pudo ser vencido, siendo finalmente la figura del encuentro; los mendocinos no pudieron concretar ninguna situación.