19:43 SÓLIDO ARRANQUE DE LOS ARGENTINOS

Los argentinos David Nalbandian (25º) y Juan Mónaco (24º) debutaron victoriosos en el Masters 1000 en París, al derrotar al español Marcel Granollers y el estadounidense Sam Querrey respectivamente.
El cordobés ganó muy cómodo por 6-3 y 6-1 en 1 hora y siete minutos de partido , mientras que" Pico" también ganó en sets corridos por 7-6(7) y 6-2 en 1:25’ de duración.
Ahora tendrán compromisos más complicados en la 2º vuelta, ya que David espera por el escocés Andy Murray, tercer favorito y 4º del mundo y el tandilense aguarda por el serbio Novak Djokovic, segundo favorito y 3º del mundo. Además viene de ser finalista en Basilea el domingo pasado cayendo ante el suizo Roger Federer.
Nalbandian ganó un partido que tuvo un trámite con poco desgaste físico y que es muy importante sobre todo por el rival que enfrentará en la próxima ronda. Fue muy preciso y contundente ante un Granollers que nunca le encontró la vuelta.
En tanto que Mónaco logró una victoria donde mantuvo siempre la concentración, no se desesperó y apretó a Querrey en los momentos justos cuando el estadounidense fue muy errático con su saque.
ADRIÁN ORDOÑEZ