Boca y All Boys empataron sin goles en un partido en el que Boca generó situaciones de peligro pero sin jugar bien y necesito mucho a su líder en el mediocampo Juan Román Riquelme porque no tuvo claridad para definir.Sin embargo en los primeros minutos de la primera parte fue el Albo quien empezó a tener llegadas al arco. A los cuatro minutos por un cabezazo de ortega, luego de un centro de Juan Pablo Rodríguez, que Javier García contuvo y a los siete minutos por un remate de Juan Pablo Rodríguez que se fue cerca del palo izquierdo. Boca empezó a llegar al arco a los 25 minutos por medio de un centro de Pablo Mouche, cabezazo de Martin Palermo y la pelota rebotó en Domínguez mandando el balón al córner. Cinco minutos después, Palermo cabeceó un centro de Colazzo y el arquero Cambiasso contuvo el balón con seguridad. Sobre el final del primer tiempo se produjo la gran polémica del cotejo. Un centro de pablo Mouche, remató Palermo y rechazó el arquero Cambiasso, insistió Palermo, el arquero volvió a rechazar y Colazzo convierte el gol pero el árbitro Sergio Pezzotta anuló el tanto por una infracción a Cambiasso.
La segunda parte fue similar a la primera con Boca generando situaciones de gol transformando al arquero del Albo en la gran figura del encuentro. Las más claras fueron a los dos minutos por un remate de Colazzo desviado, a los doce otro disparo del mediocampista que se fue cerca del palo y a los 37 por una llegada de Battaglia que salvó el arquero Cambiasso luego de un tiro de esquina de Mouche. Por su parte, el Albo generó las únicas situaciones a los 28 minutos por un cabezazo de Matos que atajó García y a los 34, un remate del mismo delantero que pego en el palo.
Finalmente Boca y All Boys igualaron cero a cero en donde el técnico Xeneize Julio Falcioni se fue con insultos y silbidos por parte de la hinchada de Boca por la decisión que tomó en la semana de la ausencia de Riquelme en el equipo.
Por su parte, el Albo se fue muy conforme con el empate sacó un punto muy importante para seguir sumando.
FEDERICO MORIÑIGO

0 comentarios:
Publicar un comentario