21:07 PELEADÍSIMA


Emiliano Spataro ha vuelto a la victoria al ganar en la tercera fecha del TRV6 en el autódromo de Olavarría, luego de protagonizar una tremenda lucha con José María López y Omar Martínez.

Spataro gestó la victoria desde la misma largada ya que consiguió la posición de privilegio al adjudicarse el Súper Sprint, pero no le fue fácil porque el segundo “Pechito” López le propuso una intensa batalla donde se intercambiaron varas veces el primer lugar. A ellos se les sumó un tercero, Omar Martínez que se mantuvo expectante en el tercer lugar a la espera de algún error de los punteros. Pero ese error no llegó y Spataro cruzó en primer lugar la línea de meta con una cierta ventaja tranquilizadora sobre López que se conformó con el segundo puesto y finalmente Martínez tercero.

Con esta carrera se cerró la etapa de verano y se definió a los cinco primeros que pelearán por el campeonato, estos son: Álvarez, Spataro, Agustín Canapino, Martínez y Néstor Girolami. La próxima fecha del torneo, con la que se iniciará la Etapa Otoño, será el 24 de abril en Oberá, Misiones.





LEANDRO SAVIGNANO

leandrosavignano@hotmail.com