18:14 ROMERO HACE SOÑAR A LANÚS


Con tres tantos de Silvio Romero, Lanús de visitante le ganó aun Tigre muy pálido que nunca supo cómo jugarle de igual a igual al granate que con esta victoria se pone a tiro en el Clausura.
En el primer tiempo el partido tenía gran ritmo y no había un claro dominador más allá del gol de Silvio Romero, el Matador seguía, aunque de forma desordenada, atacando para tratar de revertir el marcador.
Lanús siempre más claro, lograba con tres pases llegar al área de Daniel Islas y creaba peligro. Por su parte los locales no lograban conectar a sus volantes con su delantero y eso lo pago caro.
Ya que al cuarto de hora de la segunda etapa el encuentro estaría liquidado por el goleador de la tarde Romero; para ese entonces Tigre se encontraba por tres goles abajo en el marcador.
Con este triunfo Los granates se pusieron como escoltas a un punto de los líderes, están por debajo de Godoy Cruz con 27 y Vélez con el mismo puntaje pero le falta jugar su partido mañana a las 16:00 horas ante Gimnasia de La Plata; de ganar los de Liniers quedarían como únicos punteros.




CAROLINA URBANO LUONI