12:43 NO SE RESFRIÓ


La primera competencia de que abrió la etapa de invierno se realizó en La Rioja donde Néstor Girolami consiguió su primer halago en la categoría ganado de punta a punta. Segundo se ubicó Rafael Morgenstern y Gabriel Furlán completó el podio.
El cordobés dominó durante todo el fin de semana al adjudicarse la pole position y el Super Sprint asegurándose así largar en punta la final que se realizaba a 30 vueltas.
El Bebu mantuvo la punta durante toda la carrera, primero conteniendo a DeBenedictis, quien largó junto a él en la primera fila, y luego tuvo que contener los embates del campeón, Agustín Canapino que desde el tercer lugar venía con un impresionante ritmo.
Pero Canapino logró superar a DeBenedictis y cuando quiso atacar a Girolami se pasó en una frenada para luego retrasarse y abandonar por rotura de caja.
Cuando faltaba poco para el final Álvarez intentó arrebatar el primer puesto pero la bandera a cuadros cayó primero para el cordobés para ganar por primera vez en esta séptima presentación del torneo.
Pero cuando Álvarez parecía que era segundo, luego de la carrera  fue recargado con 30 segundos por adelantarse en el relanzamiento. De esta manera, el misionero Rafael Morgenstern heredó el segundo lugar y su compañero de equipo Gabriel Furlán, el tercero.




LEANDRO SAVIGNANO