18:54 A PENSAR EN LOS CHECOS

Argentina venció sin complicaciones a Holanda por 5-0 , por la ronda inicial de Copa Davis y ahora tendrá que enfrentar a la República Checa de visitante del 10 al 12 de julio , por los cuartos de final.
Martín Vassallo Arguello le ganó a Matwe Middlekoop por 6-2 y 6-4, con la serie ya definida, por el cuarto punto, y Juan I. Chela selló el quinto , venciendo a Thiemo de Bakker por 7-5 y 6-2.
El balance de esta serie en la que volvió a la capitanía Modesto Vázquez es que se ganó como se tenía que ganar a un equipo accesible, con algunos apremios en el primer día por parte de Chela ante Huta Galung, pero seguramente la falta de actividad y los escasos partidos que jugó el oriundo de Ciudad Evita en los últimos meses fueron uno de los factores. Sin embargo se salió adelante y luego Pico Mónaco puso la serie 2-o en forma contundente. En el dobles Lucas Arnold en su vuelta en una Copa Davis, aportó su experiencia y ganó junto a un debutante Vassallo Arguello en este certámen la jornada del sábado. Ya con la serie definida , Vassallo hizo su presentación en singles de manera perfecta y Chela cerró el duelo ante los holandeses con un triunfo inobjetable , dándole una gran contundencia y un futuro promisorio a un equipo de trabajo comandado por Tito Vázquez que además de tener un trato cordial con la prensa , queda a las claras ser una persona muy abocada al trabajo , sin dejar de lado el buen humor.


ADRIÁN ORDOÑEZ(adrianordonhez@hotmail.com)