15:54 AHORA SE VIENE RAFA

En la noche de ayer David Nalbandian demostró que se está recuperando en dos aspectos: el tenístico y el físico. En lo primero dejó en el camino a un rival que siempre complica, como es el serbio Viktor Troicki . Y en lo físico, porque logró quedarse con el triunfo en un partido que fue muy extenso y en ciertos momentos complicado. Exactamente dos horas y veinte minutos tardó en sellar el 6-3, 4-6 y 6-4. Este Masters 1000 de Miami parace ser el que le esta abriendo la puerta a su recuperación plena.
Ahora tendrá un compromiso muy complicado ante Rafa Nadal, que accedió a la tercera ronda tras derrotar 6-4 y 6-3 al irregular Taylor Dent, que en ningún momento pudo imponer su juego agresivo desde el saque.
El otro argentino que se presentó ayer fue Eduardo Schwank que perdió con el español Nicolás Almagro y quedó eliminado en la segunda ronda. Schwank, 64° en el ránking de la ATP, fue superado por Almagro, 38° en ese listado y 33° cabeza de serie, con parciales de 6-4 y 7-5, en una hora y 29 minutos de juego, en el Crandon Park de Key Biscayne. En la tercera ronda, Almagro, un duro pegador pero a la vez inconsistente, jugará con el el francés Jeremy Chardy, quien derrotó al local Sam Querrey (21° preclasificado) por 4-6, 6-4 y 6-2.



ADRIÁN ORDOÑEZ
adris1967@hotmail.com