16:39 PASADOS POR AGUA

El árbitro del encuentro, Héctor Baldassi, decidió suspender el superclásico a los 9 minutos de juego, debido a las problemáticas en el terreno de juego por un intenso diluvio.
A los 9 minutos de haber empezado el encuentro, Baldasi decidió detener el partido y reunirse con los dos capitanes en la mitad de la cancha y suspender el mismo. “La Coneja” movió sus brazos y sentenció diciendo “no va mas”. En los pocos minutos que duró el super clásico hubo poco juego y muchas interrupciones, se detuvo para pintar líneas del terreno y para retirar las cintas que desde la hinchada local tiraban al arquero Daniel Vega.
Aun no se sabe cuando se reanudara el encuentro para finalizar los 81 minutos restantes. Muy probablemente se juegue este miércoles 24, feriado por el Día de la Memoria, a las 17. Idea que a la gente de River no le gusto mucho por el encuentro que tiene el próximo sábado frente a Argentinos y condicionó su respuesta a que le corrieran ese partido. Y como segunda traba esta la opinión de Florencio Randazzo, ministro del Interior, que a la salida del estadio dijo "el miércoles no sería un buen día...".
La gente, los turistas, tendrán que extender su estadía y Boca River, esperan por un día.


DIEGO LA CAVA
Diego_lacava@hotmail.com