19:50 CUATRO ARGENTINOS EN EL CUADRO DE ROMA

Con las victorias de Juan Ignacio Chela y Leo Mayer( al español Oscar Hernández y al kazajo Andrey Golubev respectivamente) en la qualy del Masters 1000 de Roma que arranca mañana , serán cuatro los argentinos que estarán en el Foro Itálico y cuarto del año (segundo sobre polvo de ladrillo)
El torneo repartirá 2.227.000 euros en premios y dirán presente los mejores jugadores del mundo como el suizo y Nº1 Roger Federer, el español Rafa Nadal, el serbio Novak Djokovic y el escocés Andy Murray entre otros.
Este lunes tres argentinos debutarán en el Abierto de Roma :
En el estadio Nicola Pietrangeli, Juan Mónaco vs. el ruso Igor Andreev (Pico está 3-2 en el historial), si el tandilense gana espera por el rumano Victor Hanescu.
Aunque antes de este partido estará el marplatense Horacio Zeballos dirimiendo el pase a la 2º ronda ante el estadounidense John Isner que será el primer cruce entre ambos.
Y por último el renovado Juan Ignacio Chela de gran presente y reciente ganador en Houston enfrentará al español Guillermo García López. Si el Flaco sigue en carrera enfrentará en 2º al ganador del duelo entre el ruso Mikail Youznhy y el australiano Lleyton Hewitt
Si "Cebolla" avanza espera rival del duelo de sudamericanos entre el correntino Leonardo Mayer y el brasileño Thomaz Bellucci, del que solo hay un partido previo ganado por el carioca el año pasado en Estocolmo.


Adrián ORDOÑEZ