20:34 DELBONIS POR LA BUENA SENDA

El ascendente tenista argentino Federico Delbonis (204º), es finalista del Challenger de Nápoles al vencer al chileno Adrián García por 6-3 y 6-4 .
El certamen que reparte 30.000 euros y se juega sobre polvo de ladrillo se definirá mañana entre Delbonis y el portugués Rui Machado que derrotó en la otra semifinal al uzbeco Andrey Golubev por un doble 6-3.
El chileno venía de jugar las clasificatorias del torneo italiano y derrotó al español Albert Ramos-Vinolas por 7-6(8) y 6-2 para avanzar a las semifinales, en donde hoy se topó con un sólido Del Bonis que llegó a esta instancia tras superar al checo Ivo Minar 7-5,1-6 y 7-6.
Recordemos que el oriundo de Azul fue citado este año en marzo pasado en la serie de Copa Davis ante Suecia cuando el tandilense Juan Mónaco fue baja debido a su desgarro abdominal , siendo reemplazado por Delbonis aunque el juvenil no tuvo chances de jugar debido al arribo de último momento de David Nalbandian.
Por otra parte el único enfrentamiento entre Delbonis y Rui Machado fue este año en la qualy de Costa Do Sauipe con triunfo del portugués en la primera ronda.


ADRIÁN ORDOÑEZ
adris1967@hotmail.com