23:15 PASCUAS SIN PAZ

El próximo weekend, el automovilismo argentino tendrá doble jornada para disfrutar con estas Pascuas. La primera de ésta, será con el Campeonato Argentino de Turismo Nacional, el cual viene de disputar su apertura en el autódromo de La Plata con la victoria en la Clase 3 para Carlos Okulovich y su Honda. Para la Clase 2 el riojano Roberto Luna con un Clio buscará su segundo éxito en su provincia, el circuito riojano que albergará la segunda fecha y tendrá 3.266 metros de extensión ya está todo listo para que la categoría tome parte del Gran Premio Semana Santa.
La segunda presentación será para el Top Race V6, que pondrá cuarta para que la categoría ponga sus ruedas en la ciudad Resistencia provincia del Chaco.
Aquí una de las novedades, o la novedad, será la vuelta de Pechito López con la puesta en pista de su auto bajo la batuta de Cristian Avila.
El Top Race V6 llega a la provincia de Chaco después de haber disputado las tres fachas la de Comodoro Rivadavia ganada por De Benedictis, la de Bahía Blanca por Furlan, y la de la provincia de Salta con la victoria de Fontana respectivamente.