
Pero en Madrid, el argentino se mostró muy superior al 62 del mundo, y a pesar de la humedad de la cancha y la pesadez de la bola sentenció el encuentro en 58 minutos, rompiendo el saque de su adversario seis veces.
El tandilense -27 del mundo- finalista este año en el torneo de Santiago, semifinalista en Buenos Aires y Acapulco, se enfrentará ahora contra el ganador del encuentro entre el brasileño Thomaz Bellucci, decimosexto favorito, y el español Pere Riba, invitado especial.
Por su parte Juan Ignacio Chela se clasificó al cuadro principal y es el quinto argentino en el torneo madrileño, al vencer en sets corridos en la última ronda de la qualy al italiano Flavio Cipolla (212º) por 6-2 y 6-3 en 1 hora y 23'.
También estarán el Masters 1000, el unquillense David Nalbandian que vuelve después de su lesión en su isquiotibial izquierdo, y enfrentará al checo Tomás Berdych. El correntino Leonardo Mayer tiene un duro compromiso ante el francés Julien Benneteau como el rosarino Eduardo Schwank ante el galo Paul Henri Mathieu.
ADRIÁN ORDOÑEZ
0 comentarios:
Publicar un comentario