Por la primera fecha del Torneo Apertura Iveco, Quilmes y Colon igualaron 1 a 1 en un encuentro muy friccionado y peleado. Los conducidos por Hugo Tocalli fueron un poco más que el conjunto santafesino, que se puso en ventaja y cometió el pecado de tirarse muy atrás sobre el final.
Ambos equipos salieron con todo en los primeros minutos de juego. A los 3 minutos, Gervasio Núñez se escapó por la izquierda, tiró un centro rasante y Raymonda disparó muy cerca. La respuesta Sabalera no se hizo esperar y en la siguiente jugada Damián Díaz remato débil, Trípodi dio rebote y Lessman tiro al palo. Con la presión de sus mediocampistas, “Ojota” Morales y Aranguiz, Quilmes se adueño del terreno de juego y del esférico. Ya con la pelota en su poder empezó a llegar con más riesgo al arco rival tras en buen juego de su mejor jugador del partido, Santiago Raymonda. A los 12, el ex Campeón con Argentinos Juniors, remató desde la medialuna y el balón se fue desviado a centímetros del ángulo derecho de Pozo.
Tras unos minutos de dominio local, el encuentro se hizo más parejo y más peleado. Se metía más de lo que se jugaba. Damián Díaz, quien había arrancado con mucha movilidad, desapareció y el Sabalero careció de ideas. Quilmes, en tanto, aceleraba en tres cuartos y creaba chances. A los 30, Raldes salvó en la línea un remate Raymonda. Pese al dominio local, Colon encontró la ventaja antes de que termine la primera mitad. A los 43minutos y tras una maniobre extraña, Bellone cabeceó un centro en el segundo palo, Martínez la desvió y le quedó a Fuertes, quien definió con un rebote en la cara mientras Fontanini se desesperaba sobre la línea para sacarla con la mano. El árbitro no dudó un instante y convalidó el tanto al observar que la pelota ingreso en su totalidad. 1 a 0 para Colon.
En la segunda mitad, Quilmes salió con todo a buscar la merecida igualdad. Tardo 14 segundos en llegar al arco rival. Gervasio Núñez armó una excelente jugada individual y habilitó a Raymonda, quien se perfiló de derecha y perdió en el mano a mano con Pozo. El elenco de Tocalli se adueñó de las acciones en el inicio del complemento. Por su parte, el conjunto dirigido por Antonio Mohamed le regalo la pelota al Cervecero y opto por refugiarse bien atrás para cuidar la ventaja. Quilmes iba sin demasiadas ideas e inquietaba muy poco a sus rivales. A los 27, Gervasio Núñez llegó hasta el fondo por la izquierda y exigió a una buena estirada de Pozo. El encuentro se había vuelto muy mal jugado y escaseaban las chances de gol. Pero a los 44, cuando el encuentro parecía definido y el Sabalero se llevaba tres puntos de oro a Santa Fe, Colón se durmió en un lateral, Raymonda recibió solo sobre la derecha y tiró un centro al primer palo para la llegada de Romeo, había ingresado minutos antes, este arrastró su marca y la peinó levemente para la llegada en soledad de Juan Morales, quien la empujó y decretó el 1 a 1 justiciero.
DIEGO LA CAVA
0 comentarios:
Publicar un comentario