19:30 SAN LORENZO GANÓ Y SIGUE SUBIENDO

Ayer por la tarde en el estadio Nuevo Gasómetro, San Lorenzo derrotó a All Boys por 3-1. Los goles del partido los anotaron Juan Menseguez, Guillermo Pereyra, Christian Tula mientras que para el Albo convirtió Mauro Matos desde el punto del penal.La primera situación del cotejo fue a favor del conjunto local por un tiro libre de Aureliano Torres desde la derecha que se fue desviado. A los catorce minutos se lesionó el volante Diego Placente y el técnico Ramón Díaz decidió poner a Leandro Romagnoli en lugar de él. A los 18 minutos, Romagnoli combino un tiro libre con Rivero quien mandó un centro que cabeceó Torres y se fue desviado. En los últimos minutos del primer tiempo, el equipo de Floresta fue el que tuvo sus llegadas más peligrosas. A los 42 minutos, Sebastián Ereros, luego de gambetear a dos jugadores tocó atrás para Vella que remató al arco de Pablo Migliore pero la pelota se desvió en uno de los defensores del ciclón. Cerca del cierre de la primera parte, el Albo llegó otra vez al arco por medio de un tiro libre de Sebastián Ereros que se estrelló en el travesaño y Emmanuel Perea con un cabezazo exigió al arquero Pablo Migliore.
El segundo tiempo fue totalmente distinto al primero porque San Lorenzo fue claramente superior a All Boys que no pudo encontrar el rumbo al partido y el ciclón marcó la diferencia en la parte final. El gol llegó a los siete minutos luego de un pase del Chaco Torres a Juan Carlos Menseguez que remató de derecha poniendo las cosas 1-0 para el conjunto azulgrana. Cerca de los quince minutos, el conjunto de Floresta se iba a quedar con diez jugadores por la expulsión de Fernando Sánchez. A los 22 minutos llegó el segundo tanto del conjunto local por medio de un centro de Romagnoli y Guillermo Pereyra de cabeza marca el 2-0 para los dirigidos por Ramón Díaz. Faltando veinte minutos para el final del encuentro llegó el descuento de Albo. Una falta de Meza a Sebastián Ereros adentro del área y Mauro Matos de penal achica la diferencia para el Albo poniendo las cosas 2-1 y darle suspenso al partido. A los 35 minutos fue expulsado el mediocampista de All Boys Calos Soto quedándose así con nueve jugadores. A los 36 minutos, un tiro libre ejecutado por Leandro Romagnoli y Christian Tula de cabeza marca el tercer y último gol de San Lorenzo de Almagro. Luego del tercer gol del Ciclón, el entrenador Ramón Díaz sacó a Leandro Romagnoli, otro que se fue ovacionado por el público azulgrana, y puso a Sebastián González.
Finalmente ganó San Lorenzo por 3-1 y con este triunfo San Lorenzo sigue invicto y lucha por estar arriba en el campeonato y se enfrentará el sábado que viene nada más y nada menos que a Boca en La Bombonera. Por su parte All Boys está en la cuerda floja solamente sacó tres puntos de doce en el torneo y recibirá a Olimpo de Bahía Blanca.
FEDERICO MORIÑIGO