
Ya en el aeropuerto de Madrid se sumaron, provenientes de Estados Unidos, David Nalbandian, Horacio Zeballos y Eduardo Schwank. Ya alojados en el hotel en Lyon en el mediodía del viernes francés, y luego del descanso post viaje, el equipo entrenó de 18 a 20 horas en el Club de Lyon, con Mónaco y Federico Delbonis (llegó por la tarde, desde Italia) en una cancha, mientras que Zeballos peloteó primero con Nalbandian y siguió con Schwank.
El entrenamiento de la Argentina fue seguido de cerca por socios del club, muchos de hechos pequeños, que al final de la práctica se acercaron para pedir autógrafos y sacarse fotos con nuestros jugadores.
"Ya arrancamos. La idea era empezar a movernos, probar la superficie, pero en forma no demasiado intensa, luego de tan largo viaje.
El equipo ha asumido un compromiso muy importante para este partido, y vinimos antes porque queremos llegar lo mejor posibles a esta serie", explicó Vázquez, ya con la cabeza puesta en la semifinal del Grupo Mundial de la Copa Davis, que se jugará en el Stade de Gerland del 17 al 19 de septiembre próximo.
ADRIÁN ORDOÑEZ
0 comentarios:
Publicar un comentario