
Desde el arranque del encuentro, los dirigidos por Angel Cappa tomaron la iniciativa del juego y, salvo en algún corto tramo, en ningún momento dejaron de ser los protagonistas. Aunque no fueron claros y generaron pocas chances claras de gol. Las oportunidades más claras pasaron por los pies o la cabeza de Rogelio Funes Mori, en la primera quedó mano a mano con Tripodi y el delantero definió desviado, en otra metió un cabezazo contra el palo izquierdo que el uno mando al corner. La sociedad entre Diego Buonanotte y Erik Lamela no daba sus frutos, más allá del buen nivel individual que mostró el segundo. Del lado de la visita, los dirigidos por Hugo Tocalli, apostaron por un planteo ordenado, conservador, con el objetivo de controlar a su rival y solo contaron con una chance clara para abrir el tanteador, tras una pelota para y un cabezazo de Leandro Gioda que se fue desviado. Demostró muy poca creación y su atacante, Moralez, quedo muy aislado arriba. De esta manera, con la imprecisión de River y el planteo conservador de Quilmes llego el final de la primera etapa.
En el entretiempo Cappa metió mano en su equipo y mando a la cancha a Ortega por Josepmir Ballón y los resultados llegaron de manera inmediata. A los 2 minutos, el Burrito ejecutó un tiro de esquina desde la derecha y Mariano Pavone de media vuelta coloco el 1 a 0 para su equipo. Con la ventaja en el tanteador River se sintió mas cómodo en el terreno de juego y empezó a soltarse más, dejó de lado la presión y pudo haberlo liquidado de no ser que Funes Mori desperdiciaba cada una de las chances que se le presentaban y dejó bien en claro que no era su noche. Por el lado de Quilmes, Hugo Tocalli hizo ingresar a Miguel Caneo y a Pablo Garnier para tener más poder ofensivo. Pese a esto, no pudo controlar la pelota y por ende no conseguía llegar con riesgo al arco rival. Luego de que River desperdiciara toda chance de gol y de que Quilmes no arrime riesgo al arco defendido por Carrizo, llegó al baldazo de agua fría para todo el monumental. Se jugaba el primer minuto de descuento y Miguel Caneo apareció solo y convirtió de cabeza casi sobre la línea, tras un tiro libre en forma de centro y 1 a 1 final.
Con este resultado, River continúa en zona de Promoción y a tres puntos del puntero del Campeonato. Mientras que los Dirigidos por Hugo Tocalli siguen sin poder ganar en el Torneo, uno equipo que aun no logro una victoria, y continúan en zona de descenso directo.
DIEGO LA CAVA
0 comentarios:
Publicar un comentario