Por la decima fecha del campeonato Apertura de primera división, Huracán y All Boys igualaron 1-1. Los goles del partido fueron anotados por Jonathan Ferrari para el Albo y sobre el final Soplan convirtió el empate para el globito, los dos en la segunda parte.El primer tiempo fue bastante malo con pocas llegadas al arco en donde el equipo de Brindisi fue amplio dominador del balón y tuvo las chances mas claras en el comienzo por medio de tiros de esquina.
A los tres minutos se produjo la situación mas clara que fue del equipo de Parque Patricios, un córner ejecutado desde la izquierda que cabecea Rodrigo Battaglia y el arquero Cambiasso la saca casi adentro del arco.
El equipo de Floresta tuvo sus llegadas mas peligrosas en tres córners seguidos en un minuto que convirtieron a Gastón Monzón en sostén de Huracán en el primer tiempo impidiéndole los goles de Casteglione, Matos y Ferrari.
La segunda parte fue distinta a la primera con un All Boys que estuvo mas ordenado y mas concentrado en el partido.
A los ocho minutos, el técnico Quemero Miguel Brindisi realizó un cambio que fue importante en el encuentro porque sacó a Cesar Montiglio y decidió poner al pibe Soplan
En el minuto treinta llega el gol de All Boys, un centro de cabeceó de Mauro Matos que el arquero solo la pudo cachetear y Jonathan Ferrari en el rebote puso las cosas 1-0 para los de José Romero.
El Albo estuvo cerca de liquidar el cotejo luego de que Mauro Matos cabeceara dentro del área y la pelota se fue arriba del travesaño.
Cuando parecía que el Albo se iba a llevar los tres puntos, en el último minuto del tiempo adicionado por el árbitro Germán Delfino llegó el empate de Huracán. Un centro de Matute Morales después de varios rebotes y el juvenil Darío Soplan marco el tanto de la igualdad.
Finalmente Huracán y All Boys empataron 1-1 en el que para Huracán fue como un triunfo no solo por la igualdad sobre la hora sino también porque el equipo sigue sin ganar con Brindisi como entrenador y tampoco juega bien.
En las próximas fechas el globo tendrá compromisos realmente difíciles que son contra Boca en La Bombonera y nada mas ni nada menos que el clásico con San Lorenzo en condición de local. Por su parte, el Albo se enfrentará de local, en donde se hace fuerte.
FEDERICO MORINIGO

0 comentarios:
Publicar un comentario