15:38 PARTIDAZO EN FLORESTA

Por la novena fecha del campeonato Apertura de primera división, el sábado por la tarde en el estadio de All Boys con el arbitraje de Alejandro Toia, el conjunto local y Tigre igualaron 3-3.
El primer tiempo fue muy luchado, trabado y peleado en el que se jugó poco futbol con el equipo de José Romero jugando mejor que Tigre que al principio creó infracciones.
En los primeros minutos, el Albo fue dominador del partido, sin embargo en el mejor momento de All Boys llegó el gol de Tigre. Un tiro libre de Cristian Trombetta a los 22 minutos de y Esteban González de cabeza puso las cosas 1-0 para los de victoria.
El conjunto de Floresta siguió buscando el tanto del empate y lo consiguió nueve minutos más tarde. Una mala salida del arquero Luis Ardente y Sebastián Grazzini desde afuera del área marcó el 1-1 resultado por el cual se iban a ir al descanso.
El segundo tiempo fue distinto al primero en donde los dos equipos jugaron a buscar el triunfo y a un Tigre más concentrado en el partido creando llegadas al arco.
En la segunda parte, el conjunto de Caruso Lombardi jugó mejor que en la parte inicial y encontró el segundo tanto a los catorce minutos luego de un centro de Leone, cabezazo de Martin Galmarini que pego en el palo y en el rebote Esteban González de cabeza puso el 2-1 para el equipo de Victoria.
Cinco minutos después, el Albo consigue el tanto del empate por medio de un zurdazo seco desde afuera del área nuevamente de Sebastián Grazzini poniendo las cosas 2-2 en Floresta.
Cerca de la media hora del segundo tiempo, un error en la defensa de All Boys le permitió al delantero Denis Stracqualursi anotar el 3-2 para Tigre.
Poco le duró la alegría a Tigre porque faltando diez minutos para el cierre del cotejo llegó el tanto del empate de All Boys luego de un centro de Agustín Torasa, que ingresó a los 23 minutos por Sebastián Ereros, y mauro matos de cabeza puso el 3-3 definitivo para cerrar este partidazo.
Finalmente All Boys y Tigre igualaron 3-3 en un encuentro en el que el conjunto de Pepe Romero tiene que estar contento porque su equipo jugó muy bien y concentrado en el partido durante los noventa minutos y Tigre que en el primer tiempo no jugó bien pero en la segunda parte su juego mejoró muchísimo.
La próxima fecha All Boys visitará a Huracán el sábado en el Ducó y Tigre recibirá nada más ni nada menos que a Boca en su estadio en donde deberá mejorar su juego para conseguir los tres puntos.



FEDERICO MORIÑIGO