Colón de Santa Fe derrotó a Huracan por 2-1. Los goles del partido los anotaron para el sabalero el ex quemero Joaquin Larrivey, Marcelo Goux mientras que para el globo convirtio en contra de su propia valla Juan Quiroga.
Fue un encuentro realmente malo en donde los dos equipos se mostraron imprecisos y tuvieron pocas llegadas de gol. Un partido en el que el empate seria el mejor resultado. La primera llegada al arco fue por parte de Huracan a los catorce minutos que fue un remate de Diego Rodriguez atajado por el arquero Diego Pozo. Diez minutos despues, Huracan avisa nuevamente por un tiro de afuera del area de Luciano Nieto que se fue cerca del palo izquierdo de Diego Pozo. A los 33 minutos llegó el gol de Colón por medio de un pase de Federico Higuain al ex jugador de Huracan Joaquin Larrivey y este remató cruzado desde afuera del area para poner las cosas 1-0 para el equipo sabalero.
A los ocho minutos de la segunda etapa, Huracan marcó el tanto de la igualdad luego de un centro de Diego Rodriguez y Juan Quiroga en contra de cabeza anotó el 1-1. Cerca de llegar a la media hora del segundo tiempo se produjo el momento mas caliente del encuentro. El arquero del globo Gastón Monzón se fue expulsado tras una patada al ex de Huracan Joaquin Larrivey. Recordemos que hay una rivalidad entre estas dos jugadores por aquella final historica en la cancha de Velez en que Larrivey le cometió la falta y el volante Maxi Moralez defina el gol del titulo para el fortin. Luego de la expulsion de Monzón, el sabalero fue amplio dominador del balón y generó las situaciones claras de gol. Faltando diez minutos para el final del cotejo llegó el segundo gol para el conjunto de Fernando Gamboa. Un tiro de esquina de Federico Higuain y Marcelo Goux de cabeza marcó el 2-1 definitivo para Colón. Cerca del cierre, el conjunto de Fernando gamboa buscó aumentar la diferencia por un disparo de Juan Quiroga atajado por el arquero suplente del globo Calviño y luego un tiro de Alfredo Ramirez que se estrelló en la palo izquierdo.
Finalmente, el sabalero venció a Huracan por 2-1 consiguiendo su tercer triunfo consecutivo y con esta victoria sumó 22 unidades. En la proxima fecha jugará frente a Independiente en condicion de local. Por su parte, Huracán sigue sin poder levantar cabeza, sumo su segunda derrota en forma consecutiva en el campeonato y está comprometido con la zona de promedios. En la proxima jornada, el globo tendrá un compromiso dificil nada mas ni nada menos que al unico puntero Estudiantes de La Plata de visitante.
FEDERICO MORIÑIGO
0 comentarios:
Publicar un comentario