En un aburrido encuentro empataron, sin goles, Banfield y Gimnasia de La Plata en el sur de la provincia de Buenos Aires.
A los 6 minutos del primer tiempo el Taladro tuvo su primera opción de gol de la mano del defensor Mauro Dos Santos quien cabeceó dejando sin reacción al arquero del Lobo, Gastón Sessa. Pero el grito de gol fue ahogado por el árbitro, Juan Pablo Pompei porque cobró posición adelantada, anulando el tanto. La mitad de la primera etapa, los dirigidos por Julio Falcioni dominaban el partido, pero no tenían justeza en el último pase. Mientras que los de La Plata eran muy desprolijos en su andar y dejaban que el local maneje los hilos del encuentro.
Más allá del dominio del balón por parte de Banfield, el partido no era atractivo, debido a que toda la acción pasaba por el medio campo y no había demasiado desequilibrio. Banfield era superior pero no lograba terminar las jugadas con riesgo, debido a que uno de sus jugadores más desequilibrantes, Walter Ervite no tuvo una buena noche y no logró generar los espacios para que su equipo pudiera cristalizar alguna ofensiva al arco defendido por Sessa.
En la próxima fecha Banfield tendrá que viajar a Mendoza para enfrentar al siempre duro Godoy Cruz. Mientras que Gimnasia recibirá al segundo de la tabla, Vélez.
CAROLINA LUONI
0 comentarios:
Publicar un comentario