0:41 SE CUMPLIÓ EL OBJETIVO

All Boys derrotó a Banfield por 2-1 y con este triunfo llegó a los 25 puntos en el torneo, objetivo en el que su técnico tenía pensado desde el arranque del campeonato. Los goles del partido fueron de Segovia en contra y Mauro matos para el Albo mientras que en el taladro marcó Gabriel Méndez en el segundo tiempo.
En la primera parte, el conjunto de Pepe Romero fue superior a su rival y llegó al primer gol a los diez minutos luego de que Mauro Matos partió en offside y pateó un remate que se estrelló en el travesaño y Segovia en contra marca el 1-0 para los de Floresta. Luego de los treinta minutos, All Boys marcó el segundo tanto. Una jugada de Pérez García amagando a la defensa del taladro y su remate pegó en el palo y en el rebote mauro Matos marca el 2-0 para el Albo. Faltando cinco minutos para el cierre de la primera parte, el entrenador del Taladro Julio Falcioni decidió hacer un cambio que fue importante en el segundo tiempo. Sacó a Segovia, de muy floja actuación, y puso en su lugar a Gabriel Méndez, protagonista en el desarrollo de juego del equipo visitante.
La parte final fue diferente a la primera, con un Banfield que se animó a llegar al arco de Nicolás Cambiasso generando situaciones de peligro y con un All Boys seguro pero no tan agresivo como en el primer tiempo. A los ocho minutos, Banfield tuvo la primera llegada al arco por medio de un remate de Marcelo Carrusca desde adentro del área luego de un corner y Nicolás Cambiasso respondió con seguridad. En el minuto 22, se produjo la llegada más clara del equipo de Julio Falcioni luego de un tiro de esquina de Marcelo Carrusca y Rubén Ramírez remató y su disparo se estrelló en el travesaño. Un minuto más tarde, Banfield llegó al descuento por medio del ingresado Gabriel Méndez rematado de lejos marcando el 2-1 definitivo. En el final del cotejo, el delantero Rubén Ramírez sufrió un corte en la cara y se fue con sangre al vestuario después de un codazo de Hugo Barrientos lo que desembocó en un escandaloso final en donde siguieron las peleas en los vestuarios.
Finalmente ganó All Boys por 2-1 y con esta victoria el Albo llegó a los 25 puntos y cada vez está más lejos de estar en lo que es fantasma de la promoción y de descenso directo. Por su parte, Banfield sumó su segunda derrota consecutiva y hace cuatro partidos que no obtiene los tres puntos. Con esta caída, el conjunto de Julio Falcioni está cada vez más complicado con la clasificación a la próxima Copa Libertadores.

FEDERICO MORIÑIGO