El técnico Millonario le comunicó este mediodía a Ariel Ortega, que no formará parte del plantel de River para el 2011 y que tendrá que buscarse un club.Luego de varios vaivenes en su carrera como futbolista de River, Ortega llegó al punto final con el club de sus amores. Este final no pudo ser de la mejor manera, debido a que los constantes problemas personales del jugador agotaron la paciencia ya no sólo del novel entrenador, sino también de la cúpula dirigencial. El “Burrito” vivió momentos de conflictos con cada técnico que pasó en los últimos años por la entidad millonaria, pero casi siempre resurgió por el talento innato de sus pies y el cariño de la gente. Pero un día, iba a llegar el final tan anunciado, y fue hoy al mediodía cuando J. J. López se acercó al jugador, y mientras caminaban una del as áreas del Monumental, le avisó que no será tenido en cuenta para el Clausura y que deberá buscarse un nuevo horizonte.
Ayer, en el primer entrenamiento del año del equipo, Ariel Ortega no estuvo presente debido a una gastroenterocolitis y esto no cayó muy bien en el técnico, quien sostuvo: “Hablaré con Ortega y luego tomaré una decisión” y dejó un mensaje para todo el plantel, “Para estar en este grupo tiene que haber disciplina y dedicación”.
También aclaró que el Doctor Luis Seveso iba a ser el encargado de pasarle un informe detallado y determinante para el futuro del jugador. Este parte médico llegó y evidenció que el jugador se había intoxicado con algo que consumió durante sus vacaciones en Disney. Hoy, en el segundo día de entrenamientos, el jujeño se presentó totalmente recuperado en el Monumental para formar parte de la práctica. Luego de la misma, el mediocampista tuvo la dramática charla con el técnico, en donde le informó que no lo formará parte del plantel profesional, y que tampoco podrá entrenarse con el equipo de primera.
Tras la noticia, Ortega se retiró del estadio sorprendido por la decisión del entrenador y no paró para charlar con la prensa, aunque confirmó que no será parte del grupo que el domingo partirá rumbo a Mar del Plata para encarar la pretemporada. El Burrito rescindiría su contrato con el elenco de Núñez en los próximos días, tras dialogar con el Presidente del club, Daniel Passarella, que llegaba hoy por la tarde de su estadía en Punta del Este.
DIEGO LA CAVA
diego_lacava@hotmail.com

0 comentarios:
Publicar un comentario