En Montevideo el Bichito de la Paternal venció a Nacional por 1 a 0. Aunque la diferencia podría haber sido mayor, no supieron aprovechar las oportunidades que tuvieron de contraataque para liquidarlo tempranamente.
En los primeros minutos del partido el local avasalló al equipo argentino. El Rey de Copas no dejaba que los defensores de Argentinos puedan salir del desconcierto generado por el constante asedio en su área. El único responsable de que el equipo uruguayo no abriera el marcador fue el arquero, Nicolás Navarro que en varias jugadas consecutivas de riesgo salvó su arco. Pero al correr los minutos el ataque de los de Montevideo fue disminuyendo y el conjunto de Pedro Troglio fue tomando las riendas del partido hasta convertirse en el dominador. A los 21 minutos llegaría la apertura del marcador por medio del delantero Franco Niell. En ese momento Argentinos era más y Nacional no tenía ideas para revertir el resultado. Y como es costumbre, últimamente, en el futbol latinoamericano, cuando el conjunto local pierde las luces del estadio se cortan. Debido a este percance el encuentro se suspendió alrededor de 15 minutos.
En el segundo tiempo Nacional intentó empatar, pero nunca fue claro y no generó situaciones de riesgo en el arco de Navarro. Sin embargo, Argentinos bajó el nivel de juego y se conformó con el gol obtenido en el primer tiempo.
Con esta victoria El Bicho suma 7 puntos y es el líder de su grupo, denominado “el grupo de la muerte”.
CAROLINA URBANO LUONI
caro_luoni86@hotmail.com



0 comentarios:
Publicar un comentario